sábado, 31 de mayo de 2014

El Cofre De Neptuno. "En Órbita"

Traté de conectarme con Ack. Abrí el cofre, saque mi armónica pero… Nada. Tome el teclado y observe en la pantalla de la computadora los mensajes en la bandeja de entrada de Google. Nada. Tal vez estaba muy ocupado en algún sitio de la órbita terrestre con su gran nave. Houston a Main doors Sat. - Adelante Houston – Contesté-. Encontramos una desviación en la órbita- dijeron en la radio-. Empieza a girar hacia el norte. Repito- se dirige hacia el código orbital norte. Que sucede Main Door Sat? Bellcore me oye?-. Dicen en Houston. –Si le oigo Conteste- solo que no controlo los instrumentos. Procedo a girar los paneles solares. No puedo ver nada por la escotilla. Atención Houston… Houston me copia? No se oía absolutamente nada solo una interferencia. Amplifique el sonido en los parlantes interiores e hice una grabación de la reverberación. Lo último que vi antes de perder contacto con Houston fue el satélite de la SSN Alguno de sus 5 satélites en órbita. Lo que quería decir que ya estaba encima de Europa en alguna orbita. Sin dirección alguna. Consulte el internet de abordo; caído. Mi entrenamiento solo había durado dos años si tomamos en cuenta que Iván, Jim, John, Marcos, Nikolai y Boris, prácticamente habían nacido en un laboratorio. Trate de contactarlos nada. Absolutamente nada. Saqué un chocolate con proteínas de la cómoda; tenía hambre. Escaneando el sistema de radio…Encontré en la onda corta 90m 3200/3400, una respuesta. Parecía un delfín. E inmediatamente se perdía. De un momento a otro se volvió legible. Saludos terrícola. Eres Bellcore? Afirmativo quien habla –conteste aliviado de oír a alguien. Soy un extranjero. Vengo de Andrómeda. Andrómeda?-pensé- Se suponía que Ack tenía su nave crucero quien me protegía?, en mi viaje a través de las dos especies. El Andronita continuo-Mira estamos interesados en las masas acuáticas. De que te alimentas ahora?. Chocolate, proteínas.- conteste-. Exactamente de 9grs de grasa, Colesterol. 10mg, Sodio 75mg, azucares 31g, Proteína 2g, Vitamina A *, Vitamina C *, Vitamina C * Hablábamos del chocolate y de sus propiedades curativas contra el cáncer (según lo que me había dicho ACK), y del olor del cacao, ya que soy muy sensible a los olores... Me gustan los olores fuertes aunque no todos son buenos pero me encuentro atraído por ellos. Empezó a contarme de su viaje, dice que viniendo hacia la Tierra, y entrar al sistema solar en su gran nave espacial crucero dibujando órbitas tangenciales para aprovechar los campos gravitacionales de los planetas circundantes ahorrando así energía y combustible en una Nave Intergaláctica Crucero como la de Ack que se impulsa y alimenta con la energía del pensamiento y las ondas electromagnéticas del pensamiento de esa raza. Estas naves están diseñadas con un sistema de exclusas muy similar a las agallas de un tiburón que carboniza los gases internos al hacer contacto con el espacio exterior, y la radiación que expelen los cuerpos de los cosmonautas tripulantes. Dijo mi nuevo amigo el Andronita que al entrar en la atmósfera de Saturno ya se huele al salitre de los océanos de la tierra. Igual que al salir del continente en un automóvil nos huele al salitre del mar. También huele a CO2 por el humo de los automóviles y a los combustibles derivados del petróleo. Este extranjero no me dijo su nombre. Me platicó que el problema en la atmósfera terrestre, acerca de los gases invernadero y el hoyo en la capa de ozono en el casquete polar sur son provocados no tanto por el humo de los autos sino más bien por la gran cantidad de avisos luminosos publicitarios de Neón. El Neón es la clave para remediar este mal. Me pregunto algo. Si al acercarse huele tan fuerte a Agua?, Que decir cuando la primavera se cierne sobre los continentes del norte y la vida florece saliendo de un estado de hibernación, rociándolo todo con el aroma de las plantas, flores, cultivos. Se gesta la vida. El chapaleo de los salmones, los osos rampantes. Las mariposas aleteando, las aves dando giros en el aire. La vida en su máxima expresión. Quisiera volverlo a ver una de estos recorridos orbitales y preguntarle :! oye amigo, y a que huele la vida en la tierra?. –¡Oye Andronita!-le llame!- ¿a que huele la vida en la tierra? El tema me dejo un poco molesto. Ack me sacaba de la dimensión tiempo espacio y este me deja hablando solo. Siento nauseas. Se abre un túnel dimensional; Y de pronto, me traslado a 1999 Barrio Laureles de Medellín. Estaba en la marquetería de Gabo donde yo mandaba a enmarcar mis pinturas. Solía pintar por aquel entonces. Estudiaba Artes en La universidad De Antioquia en las tardes. Mientras terminaba la preparatoria en las mañanas Que hago acá. Gabo hablaba mientras armaba un porro- me contaba de los pleitos con los clientes y de chismes de la cuadra. Me tomé la cabeza y en esas entró un cliente a la marquetería. Hola ustedes. Tú eres... Si –Luis- no me había cambiado el nombre todavía. Hola Soy Jesús. Hola Gabo. El hombre seguía hablando solo dando la espalda y enrollando la china. Cuando volteo saludó Buenas tardes. En que le puedo servir? –Dijo Gabo-Vengo con Luis. Yo lo miré extrañado él sabía que yo estaba en un satélite? O era mi imaginación. O todo era un sueño y volví a despertar en la marquetería de Gabo en 1999. Me senté. Que hago. Gabo fumo el porro y me lo pasó, pues ya estando en esas, me dije que diablos y lo tome fume tres bocanadas profundas, y se lo pasé a Jesús. Este solo fumó una vez. En ese momento me convencí Jesús venia del presente con migo. No fumas verdad?- le pregunté- No, no lo hago. Necesito hablarte -me dijo con tono circunspecto. Así que me despedí de Gabo. ¡Nos vemos luego hombre. Estaba avergonzado con mis amigos multidimensionales. Gente de Coma Berenice, Andrómeda, Jesús Un Papa, Un príncipe y yo fumando yerba. No te preocupes. Todo esto es el pasado. Estamos acá para guiarte- me dijo Jesús. Pasamos por una licorera. Ven tomate una soda. Estas en esta dimensión del mundo que conoces porque necesitamos que busques el Andronita que acaba de contactarte. Y como se supone que lo haga? Debes buscar sobre los casquetes polares y transportarte en el tiempo. Solo vos podes hacerlo. Bueno y que se supone que le diga-repuse. Lo debes echar de la Tierra y sus confines. Se están llevando el agua. Dale esta información cifrada a Ack así como el e-mail que le enviaste. Por eso te encontré. –Déjeme ver- usted me encontró en el tiempo?- Si es por esto que mi rostro se te hace familiar, estas lleno de preguntas en este momento. Así como tu estas en órbita ahora mismo yo estoy en España y tú sobrevuelas Europa en otra dimensión justo ahora. Mira te voy a regalar este libro así sabrás quien soy. Lo tomé entre mis manos. Un libro de pasta negra y roja y una fotografía con la imagen de un ovni “LA ERA OVNI” 25 años de investigación J.J. Benítez. ¿Es usted?- le dije mirándolo a los ojos. Se me encharcaron los ojos. En ese momento de mi vida leía uno de sus libros; “El Caballo de Troya”. Debes hacerlo, Inventa la forma de detener ese ser y expulsarlo de la vida en la tierra.- me dijo suplicante- Tome el libro. Debes cuidarte. Ahora saben que yo te hable- dijo pagando las sodas- que tengas buen viaje al presente Bellcore. Se fue riendo, igual que vino, cruzo la calle y tomó un taxi. Se fue. Yo miraba el libro. Volví a mirar hacia el occidente pero en vez de ver las luces traseras del taxi vi un resplandor que salía de las nubes. Parecía un láser de 40 kilómetros como un trueno pero vertical color magenta, y rompía el hielo. Otra vez está súper pantalla multidimensional. Que por 30 segundos me mostró que sucedía allí en algún casquete polar.
Otra vez en The Main Doors Sat. ¡wow! Respiré profundo. Tenía un hambre gigantesco no sabía que podía esperar, ni cuánto tiempo había pasado. –¡Main Door Sat, Main Door Sat Aquí Houston-! ¡HO! muchachos pensé que no los oiría mas.- De que hablas- Corrige la órbita De nuevo vi por la escotilla el satélite de la SSN venia justo directo hacia mí. Gire de inmediato los paneles, active los motores a propulsión de oxígeno líquido y helio. Cuanta energía me queda. Miré el indicador de la Batería solar. Tenía un 80% de energía, lo cual me daba unas semanas más de viaje. ¡Sí! Atención acabo de enlazar con otro receptor del pulso universal estoy un poco en shock ahora mismo justo ahora empiezo a hacer el reporte denme un momento. Entendido Main Door Sat. Esperamos reporte. Hice mi reporte lo envié. Leía el libro comiendo otra Milky Way. El libro era la herramienta para encontrar como podía yo combatir al Andronita. Deje las luces estroboscópicas encendidas para llamar la atención de Ack. Houston me daba nuevas coordenadas y ajustaba mi orbita junto con los satélites da América del norte Volaba en la órbita del SES-3 at103°W. Al llegar a la página 26 del libro sentí nauseas. Y algo como una larva de mariposa paso por el frente. La seguí con la mirada y allí estaba. Otra vez el universo justo delante de mí. Entorchándose en un torbellino del tiempo. Solté el libro. Allí estaba. En el parque del Poblado en Medellín. Con mi ex esposa. En 2003. Que quieres hacer? Me pregunta. Son las 1:30 de la mañana. Llegué a esta dimensión en un momento en el cual no había nada por hacer. La gente se iba en sus carros del parque. No se dime tu qué quieres hacer.- le dije mirando para todos los lados, Un poco paranoico. Mirar a tu ex esposa en un momento del tiempo que ya has vivido es de locos. Y si ella era el Andronita? Podía matarle. No sé. Se me ocurrían miles de pensamientos. Quien podría mantener la cordura en una situación así? Te sientes bien? Me pregunta, sin querer saber la respuesta-porque no tomamos un taxi y nos largamos ya? De acuerdo -le conteste. Maldición! esa noche le había hecho el amor lo recordé bien. Que hago para no cambiar la historia. Me refiero a conservar el recuerdo pero no vivirlo de nuevo. Debe haber una razón para estar en esta dimensión. Pensando en esto me monté al taxi. Mientras me montaba miré el rostro del conductor. Era canoso parecido a George Peppard con gabán de pesca y hasta los guantes de cuero negro. Mira le dije nos va a llevar el coronel John Hannibal Smith. El hombre se rio del comentario. Nos montamos en el auto. A la “Loma de los Bernal”- por favor –“Torres de Compostela “. A las pocas cuadras “Maribel” se miró en el espejo. El tiempo todo se detuvo. Es cierto amigo soy George Peppard volteo hacia mi riendo. Solo faltaba su tabaco. Madre mía!- respondí. Abrí la puerta del auto. El hombre ya tenía unos años. He venido...ya sé para guiarme -completé la frase. Claro Bellcore estas sobrevolando Estados Unidos, más precisamente estas sobre “San Diego” California. Creo que esto le va a hacer falta mi amigo; cuando llegue el momento de enfrentar al Andronita. Me entregó un lazo de ganadería en cuero mordido entorchado. Debe enlazarlo. No use armas. Tampoco debe sobresaltarse. Por eso confiamos en usted. Verá Cuando filmábamos la serie The A-Team en el desierto del Mojave entre México y Estados Unidos, encontramos una base subterránea del ejercito de mi país, abandonada. Allí contactamos al Andronita por primera con la radio, usando una antena y los equipos de comunicación que encontramos allí. Lo tomamos como un juego pero luego no pudimos zafarnos. El Andronita hizo varios contactos alrededor del mundo para poder entrar en la Ahora mismo este ser es quien está saqueando la reserva de agua cortando los casquetes glaciares del planeta usando ese laser que te han mostrado. Un momento- quienes me han mostrado?- replique-.El tiempo volvió a marchar y George encendió la radio. David Bowie “Heros”. No tuve nada más que decir. Me miró por el espejo retrovisor. Llegamos. Maribel pagó. Entramos juntos al Hall y al tomar el ascensor de nuevo se abrió el túnel dimensional. La sensación era la misma que sentís cuando tomas dos espejos y los opones entre si. Cuando son lo suficientemente grandes se siente cierta incomodidad. Main Doors Sat a Houston! Tengo el segundo receptor. Enviando reporte encriptado. Entendido Main Door Sat. Tenemos un mensaje de Ack. Cambia de rumbo. A las coordenadas que te enviamos acompañaras al NSS-806 at47.5°W en su órbita. De inmediato cambie de rumbo. Seguía leyendo “La Era Ovni”. Mire la computadora de abordo .16 de Junio del 2011. Recibí el mensaje. Desencripté y lo leí. Ack me esperaba en las coordenadas ya descritas. Crucero Coma Berenice llamando Main Doors Sat. Atención Bellcore será recibido en la nave crucero prepárese para abordar. De inmediato un rayo de alta frecuencia captura la sonda recojo los paneles solares, e ingreso en el hangar de abordo. Por favor use su traje de caminatas. Me vestí entonces y al abrir la escotilla me esperaba un plato que flotaba a 10cms del piso. Subí en él y fui transportado por el pasillo. La población de Berenitas no se veía ni siquiera sorprendida con mi presencia. El plato se detiene en un gran salón lleno de alienígenas. Quienes me reciben y me hacen entrar en una capsula con la forma de campana hiperbárica. Puedes sacarte el traje. Y una vez lo hice entraron una motocicleta con sidecar. No había visto una más fea. Sabemos que te gustan las motos Ack te envía esta. Debes bajar a la tierra te tele transportaremos en este mismo momento y buscaras al Andronita. Estamos enlazando tus pensamientos con los dos últimos receptores que acabas de conocer, y con los dos enlaces Berenitas. Pero solo oirás a Ack. Está bien por mi.-Dije.-Ok , se retiraron y me dejaron una motocicleta y en el Sidecar una mochila. Cerraron la puerta, Un resplandor cegador, y luego Tierra del fuego. Solo. Bueno con George Peppard, y J.J. Benítez en mis oídos y Ack. Busqué en la mochila. Tenía una Walter PPK 357, cinco cargas, el lazo de ganadería, una soga de 100mts, una muda de ropa, $ 30.000 dólares en billetes de a veinte. Unos prismáticos, un teléfono satelital, y una cámara pequeña. Un mapa de la región plegable y una Tablet con GPS. Tomé el mapa, me ubique con la Tablet. Y tomé el camino hacia Ushuaia. Estaba en -54.768961<68.197689. Tome la Lambretta. Modelo de los 70´s. Me puse el casco me dirigí a Hotel Costa Ushuaia. Debes encontrar el viejo reloj solar. Allí confluyen las líneas del campo electromagnético de la región. Y efectivamente allí llegue. No fue difícil dar con él. Me baje de la moto saque de la mochila la cámara y saqué unas fotos del lugar. En el horizonte de un cielo opaco había un resplandor de donde salía un rayo láser como el que me habían mostrado. El turista normal podría confundirse pero los lugareños y el común sabían que ese resplandor significaba algo.
¡Oiga usted!- Por favor borré esas fotografías.- me gritó alguien detrás de mí.- Al voltear lo vi. Una persona de unos 30 años pero enrojecido, con la tez ajada y tostada por el sol. Sr. Bellcore. Que lo trae por estas latitudes. He venido a verle a usted Andronita.- le dije casi en charla. El Andronita tenía una camioneta parqueada al otro lado de la carretera. Fue hacia ella y yo me hice a la pistola. Dejé abierta la mochila encima del tanque. El alienígena sacó un termo dos bombillas y una bolsa de mate. Quieres un mate. Sabe- dije ofendido esta vez-ustedes se llevan nuestra agua, se llevan el oro que hay debajo de los casquetes polares (todo ello me lo decía J.J. Benítez mientras hablaba con George Peppard en mi cabeza), saque una Milky Way de la mochila y se la tire a las manos. El sostenía las bombillas con la mano izquierda y la tomo ágilmente en el aire. Yo saque el lazo de ganadería y rápidamente lo enlacé. Justo en el cuello. ¡Se puso pálido! Soltó el termo, las bombillas, y la Milky way, tomando el lazo con sus manos mientras yo lo derribaba, lo arrastre hasta el viejo reloj y lo ate a un bolardo que protege el monumento. No estaba en lo que tenía que hacer pero el Andronita tenía una figura de 1.90mts y yo era más bajo, era la única y primera oportunidad (en Colombia decimos el que pega primero pega dos veces). Ahí lo deje y fui a la moto por el teléfono satelital pero gritaba tan fuerte que no alcance a marcar el número. Al verle me asusté; estaba cada vez más rojo. Explotó su cráneo y salió un huevo brillante del flotó alrededor mío, cambiando de color. Y luego salió despedido en dirección sur de donde salía el rayo magenta.
Toma tu motocicleta y ve en dirección de la Avenida. Hipólito Yrioyen salga de allí ¡ahora!. Tomé la Lambretta le di kran y la Camioneta Ford Explorer explotó. Salí despavorido de ahí. Claro en una Lambretta a 60kmt / hora. La explosión cubrió mi huida. Pronto salí del casco urbano de Ushuaia. Sonó el teléfono, me detuve. Aquí Bellcore. Ahora prepárate para tele transportación. Continuará (Inpirado en Los protectores del santuario de "La Cruz Del Sur"

No hay comentarios:

Publicar un comentario