domingo, 25 de mayo de 2014

EL COFRE DE NEPUNO 3º "Main-Doors-Sat"

El Cofre De Neptuno 3º Parte Sin terminar de decir que atravesaríamos un bucle en el tiempo y ya estábamos en él. La sensación de atravesar un bucle en el tiempo es parecida a ir en un skate a gran velocidad y este atranca en una piedra. Tu cuerpo sale de la tabla. Tus pies tocan el piso y tienes que dar unos pasos para no caer en el pavimento. Pues bien La sonda Main Doors Sat estaba en algún lugar de la dimensión espacio temporal presente. Yo y mi amigo Ack estábamos en un lugar del pasado antes de que Houston respondiera la orden de activar el scanner GPS. Mi conciencia sale al encuentro de este ser de la constelación Coma Berenice. Muy bien –dice Ack- por fin nos conocemos. Estarás haciéndote muchas preguntas, donde estamos, quien soy exactamente, que tendrás que hacer desde ahora en adelante, etc. La habitación donde estábamos se parecía mucho a un estudio fotográfico con paredes de escenario de fondo continúo. Está bien- hable. Que pretendes de mi Ack- Me refiero a que estoy en este satélite que fue un módulo y ahora giro alrededor de la tierra en el trópico de capricornio en un viaje al “no sé qué pasara”. ¡Ya! Pará. – Me interrumpió el alienígena- veamos. La Tierra tiene una necesidad de cambio inminente, mi raza tiene una flota de naves como la que viste desde la estación. Se trata de dos especies. Y un universo que podemos cambiar, y también lo construirlo. – Yo estaba callado pero él tenía razón y eso hacía que pudiera contar con migo. Hacia parte de algo más grande. Yo estaba relacionado con toda la obra de la creación y me di cuenta. Lo vi así frente a un ser de uno con diez, de voz grave. La habitación no era blanca ahora era el universo. Un orograma gigante que me tenía metido en el rollo de este tío. Déjame ver- repuse- Hemos sido como sois, hemos muerto como veis, moriréis también vosotros, creamos nuestro universo- Sobre la marcha Winston Churchill. Ese humano es una de las personas por las que nosotros estamos acá. Antes de buscar a donde ir tratamos de buscar civilizaciones que interpretaran el gran pulso cósmico de igual manera que nosotros sin importar su desarrollo. De nada vale interpretar el universo de una manera herrada y tener un gran desarrollo... Está bien me parece encontrar el sentido de lo que dices pero tengo una pregunta. Si todas las vibraciones de un pulso en el espacio se desplazan a través de conciencias interrelacionadas entonces la luz o más bien la materia. Quiero decir que me distingue del otro si yo hago parte de él? La materia y la luz se densifican según sus estados. Los elementos se agremian y forman masas, gases líquidos o luz como las estrellas. La concentración de materiales de alta densidad crea masas con gravedades muy altas y los elementos se renuevan en su atmósfera. Tú no puedes tocar nada pues ya te haces parte de lo que tocas. Los iones de la masa que tocas te dan una idea de la textura y la densidad pero en realidad todo esta integrado. En otras palabras Cuando yo soy… Dejo de ser… Es un sofisma que se utiliza para designar el estado de vitalidad latente, SER-ESTAR se obtiene de la manifestación de una conciencia atreves del ser, con su identidad más pura y su estela dentro del espacio. (La sombra).La luz llega hasta el ser mismo. Tu ser altera el movimiento de las partículas de luz, fotones, que promueve y excita, aclarando la nada de manera radical. Este movimiento recrea todo lo que se encuentra en su camino. La obscuridad se une en el espacio con líneas de luz, los astros trazan uniones zigzagueantes entre la nada llenando un espacio… El vacío hace que esta luz intente llenar su inmensidad y profundidad invirtiendo la línea rasgando zonas que se unen con otras zonas del espacio por medio de hilos fractales donde se aglomeran; los participantes a estrellarse entre sí como la luz dentro de un salón obscuro lleno de espejos que se encuentran en movimiento mientras las líneas se conectan y se chocan encontrando pulsos y frecuencias. Estos pulsos y frecuencias conectan todo el universo, recorren el todo llevando la luz desde el centro de cada universo. Esta luz toma los tonos dependiendo de los materiales y minerales que atraviesa. Sus agudos, rechinantes y ásperos hilos se entrelazan se entorchan mientras se deslizan en una precisión meticulosa que se genera del roce entre sus cuerdas. ¡Son chispas…lo que vemos!. Mientras Ack me hablaba la habitación se convertía en un gran salón de juegos pirotécnicos, que chocaban entre si creando sistemas en miniaturas alrededor mi conciencia. Algunos me tocaban e iluminaban mi cuerpo volviéndome la piel fotosensible erizándome. Tu misión en esta sonda Main Door Sat como la han llamado, es identificar cuantos individuos de tu especie albergan el pulso del centro universal. Y cuál es su proyección entre los demás individuos. Queremos ligar sus mentes con individuos entrenados de nuestra especie para reconfigurar y sincronizar todas las conciencias y las mentes. Unir con estos individuos las dos razas. Compartir el sistema solar de manera amigable ¡no! su planeta. Que dices. Todavía estaba con la misma sensación de; ¡que carajos estoy haciendo acá! ¿Cómo puedo yo identificar estos individuos? Que dices que son los receptores puros del pensamiento cósmico? Te lo explicare así: La población de las hormigas, por ejemplo, supera la población humana en número de individuos. Estas con sus antenas se comunican entre sí creando una reverberación que se percibe en medio de la multitud de su habitad. Y qué decir de las abejas, si bien superan la población humana, poseen unas alas que generan una vibración reverberante con la que se comunican, el escándalo de un panal es verdaderamente un generador de hondas que se diluyen en el medio, sometiendo el plasma. El sonido de las ondas generadas por el aletear de las abejas así como el sonido generado por otras formas de insectos como las langostas, los grillos, hormigas, etc. Genera una onda radial mucho más fuerte que las hondas hertzianas de un humano promedio. Incluso tienen sistemas sociales sofisticados y complejos. Veras. Alrededor de estos individuos que buscamos se generan grandes fortunas económicas, y generalmente no son muy ostentosos. Modestos, casi invisibles son utilizados para generar un campo de identidades locales. Son llamados servidores o satélites, por algunos guardianes. Grupos de personas incógnitas que los representan. Usan sus mentes como generadores de caracteres para cuando su razón se queda sin argumentos, sin razones; De unir la realidad con el presente, son usados en esos casos. Bien - Le pregunte- como una maquina o un programa puede ayudarme a encontrar estos sujetos. Si lo entendí en realidad a la postre uno sale siendo usado por cualquiera que se encuentre dentro del servidor. Ack me respondió- Una maquina no. Vos. Vos sos uno de ellos pero no lo sabes por qué tienes otros servidores que interceptan tus pensamientos enlazados. Así que… no estás en LAN eres un network por así decirlo. Vas a pasar un buen tiempo trabajando y aprendiendo en órbita Bellcore. Perdóname que no te hubiera dicho pero ahora sabes quién eres realmente. Estamos tras de ti desde hace unas décadas. Encontraras en cada hemisferio grupos de noticias que se relacionen. Me refiero a que usen las mismas expresiones, vas a buscar similitudes en el trato, leyes, cambios, incluso modas. Tendencias en la construcción etc. Vas a estar bajo la dirección mía cuando los individuos sean identificados podrás contactarlos a través de bucles en el tiempo como este que hemos construido en pasados inmediatos de algunas horas atrás para estimular decisiones que nos permitan vincular sus mentes con los individuos nuestros así poder unir nuestras conciencias hacia una misma dirección. Bueno –conteste-se trata de la humanidad esto lo deben saber en Houston. Y algunas otras personas no puedo tomar esa decisión solo. Muy bien entonces ya sabes cómo llamarme.-hasta que me contactes tienes 12 horas. La habitación se desvaneció y yo otra vez en el Main Doors Sat. Tenía con migo mi harmónica dentro del cofre. Era lo más valioso que tenía con migo. La sujeté y me comunique con tierra. Obedeciendo los protocolos. Revisamos velocidad y altura. En ese momento solo pensaba recuerdos de mi vida en los que había trabajado en estado autómata. Recuerdo esa oportunidad en la que me contrataron para configurar las sesenta cajas registradoras de un supermercado en Medellín. En un momento perdí la cuenta de cuantas llevaba y miré hacia atrás. Ya las había terminado. Me devolví para confirmar y en efecto las programe todas. No recordaba como lo había hecho. Esperaba la respuesta de Houston acerca de si debíamos ligar la humanidad a este alienígena de la constelación Coma Berenice o cancelar la misión. Tome mi harmonica y toqué Wish you were here: So so you think … De pronto una gaita sonó. Retire mi harmónica de la boca. Era cierto. Yo podía comunicarme también con otras personas. Escuché. También tocaba “Wish You Were Here”.-Who are you? Pregunté en ingles. Respondío – it´s me Mr.Bellcore How´s your life up there in the space. I´am so sorry-respondí- I cannot recognize you. Guardé silencio y y volvio –Ho no I donot want to interrumpt you keep plying Mr. Bellcore. En ese momento lo supe ¡Quién era yo realmente!. Miré el cofre y lo vi. Estaba pintado de azul como esos guerreros de escocia. Era el príncipe Jorge. Había abierto un bucle en el tiempo. Frente a mí se abría un tunel que no se limitaba en el compartimiento de la capsula. Se trataba de un corredor amplio con una puerta a la izquierda. Pisos de mármol. El hombre y su gaita. Así que él lo sabía. Conocía a Ack también. Por eso sabia la máxima de Churchill? Tal vez tenía relación, tal vez no pero… yo supe quién era. Volví a mi modulo. Quiero decir mi conciencia. Muy bien el primer eje de centro en el hemisferio occidental se ubicaba en Inglaterra. De allí salía el primer eje de pulso cósmico que se podía integrar con los alienígenas de Ack.
Seguí tocando mi harmónica esperando iguales resultados, esta vez Toque Redemption Song de Bob Marley. E inmediatamente me traslade a un lugar en el tiempo donde Benedicto XXVI escribía una carta de bienvenida para el embajador en Siria. Quien eres me dijo. Esta vez la persona con la que hablaba no solo me podía escuchar también me podía ver. Estábamos en su despacho. El Vaticano. Estoy tratando de escribir una carta pero no logro encontrar las palabras para referirme a la guerra. Si me permite su señoría se me ocurre algo: empecé a escribir en un borrador unas palabras y pronto obtuve un párrafo. …(La Iglesia, como ustedes saben, rechaza enfáticamente la guerra como medio de resolver las disputas internacionales, y ha señalado a menudo que sólo conduce a conflictos nuevos y aún más complicados. Lamentablemente, desde la situación actual en el Oriente Medio es más que evidente que este es el caso. El mundo mira especialmente a los países con influencia significativa en el Oriente Medio con la expectativa esperanzadora de signos de progreso hacia la resolución de estos conflictos de larga data.) Es un aporte no sé si pueda usted usarlo su excelencia. Muy bien Bellcore. Te conozco desde niño. Fui a verte cuando solo tenías 10 años. Vivías en Medellín con tus padres. Le explique lo que estábamos haciendo con el alienígena Ack. Benedicto guardó silencio. Y tú crees que yo soy un intérprete del pulso universal?- Me pregunto con preocupación. ¡ Si ¡ Vaya que lo es. En este momento estoy conectado con cada uno de las personas que tienen la línea del pulso universal es algo que los indígenas de México; Los Mayas llamaron Unab Ku y se encarga del crecimiento, la evolución, la conciencia, y de todo lo que vive dentro del universo. Así se conectan una red de mentes individuales formando una sola colectiva. Estamos comprobando todas las profecías mayas.
Me temía que me pasara esto en mi pontificado. Pronto renunciaré y me entregare a lo que tú llamas Unab Ku. El catolicismo se enfrenta a su extinción. “Dios es muerto El hombre es libre” me miró escudriñando mi conciencia- Federico Nietzsche. El hombre debe hallar nuevos caminos en el alma misma. Gracias Bellcore. Tomó una piedra negra de un recipiente que estaba en su escritorio y la arrojo sobre mí no con fuerza. Me trasladó al Main Doors Sat. De nuevo ahí en esa pequeña capsula. Control Houston llamando Main Door Sat-Dicen en Houston. Main Door Sat aquí Main Door sat. Tienen Vía libre para continuar con la “Operación Conciencia de Dos Mundos”. Copiado Houston procedo a informar la flota Coma Berenice. Cambio. No se me hace raro que los dos personajes que me contactaron investigasen antes de aprobar el proyecto en tierra. La humanidad necesita un cambio de conciencia. Escribí un email cifrado para esperar la respuesta de ACK. Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario